FisioClinic

FISIOCLINIC, de la mano de Raúl Martín, nace en Ávila con el objetivo fundamental de cuidar de su salud y convertirse en su clínica de fisioterapia especializada de referencia. Para ello, ofrecemos un tratamiento totalmente individual, con un trato personalizado y ajustado a su medida.

Somos especialistas en el tratamiento del dolor y la recuperación funcional, combinando la experiencia clínica con las técnicas de fisioterapia más avanzadas. Nuestro equipo de trabajo está formado por fisioterapeutas en constante formación, para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

No dude en ponerse en nuestras manos.

Raúl Martín Martín

Fisioterapeuta (Colegiado 2161).

Diplomado en fisioterapia en el año 2012 por la Universidad de Salamanca.

Máster en técnicas osteopáticas del aparato locomotor por la Escuela de Osteopatía de Madrid (2014).

Máster en Neurocontrol Motor por la Universidad Rey Juan Carlos (2016).

Formación complementaria en terapia manual, ejercicio terapéutico, punción seca, ecografía, electrolisis percutánea, cólico del lactante, vendaje neuromuscular, etc.

Con más de 5 años de experiencia, he trabajado en diferentes entidades públicas y privadas del sector de la fisioterapia, lo que me ha permitido conocer diferentes campos del mundo sanitario como las lesiones deportivas, las bajas laborales, los accidentes de tráfico, la rehabilitación física, el sector de la discapacidad, o la geriatría, entre otros.